Condiciones generales

Apasionados de la programación.

En líneas generales, a efectos de contratación generales, te informamos que cada trabajo llevará un contrato informando de las características del proyecto y plazos de entrega específicos. Como norma general los que contrates de forma online a través de la web tienen estas condiciones:

Forma de pago: Con tarjeta bancaria a través de nuestra plataforma virtual (a través de ING Direct Bank , o Paypal) o transferencia bancaria.

Tiempo de entrega para servicios de desarrollo web: Tienda online 15 días hábiles, web Turquesa 7 días hábiles. Sin embargo prevalecerán los plazos expresados en el contrato de desarrollo a la hora de formalización

Tiempo de entrega para servicios de hosting: 24 horas hábiles como máximo tras recibir el pago. Si es un dominio alojado en otro proveedor el tiempo oficial del ICANN puede variar entre 3 - 15 días.

Tiempo de entrega para servicios de posicionamiento, seo o marketing: Paquetes que se realizan desde el momento del pago, con una demora de 1 día hábil para procesarlo, hasta 30 días naturales para finalizar la primera campaña.

Forma de entrega: Todos nuestros servicios se volcarán en formato digital bien en el espacio web contratado o bien en el del cliente.

Derecho de desestimiento: Como norma general el cliente dispone de 14 días naturales desde la formalización del contrato para desistir del trabajo. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros desde el formulario de la página web indicando su nombre, NIF, referencia del trabajo contratado y motivos. No aplicaremos ninguna penalización o recargo por éste motivo. El reembolso se hará en la misma vía que se hizo el pago en los 10 días hábiles siguientes como máximo.En todos nuestros productos el cliente puede ejercitar este derecho excepto en los que se lo indiquemos previamente por el tipo de servicio. Como son:

- Compra, registro de dominio y software en general. Cualquier paquete de hosting, marketing y SEO y cualquier paquete de soporte. El cliente acepta una clausula previa solicitando la ejecución inmediata del servicio y expresando que reconoce la pérdida de su derecho de desestimiento una vez registrado el dominio, activando el software, iniciando el marketing o contratando soporte. Si es de software le informamos previamente de que puede utilizar una versión básica o demo para evaluar el producto antes de su compra.

- Campañas promocionales: (doblamos tu saldo en Marketing): Doblamos el saldo del dinero que inviertas en marketing hasta 800 €. Como condición el cliente deberá tener una continuidad en un paquete de marketing avanzado, de forma ininterrumpida durante 6 meses naturales. Es obligatorio que la web y el hosting estén alojados en nuestros servidores, en caso de traslado el cliente pierde el derecho a la promoción y al saldo no consumido. Del importe se descontarán los honorarios de marketing que fueran aplicables. El cliente no puede solicitar la devolución del importe aportado por él ni el promocional. Se excluyen de esta promoción empresas con fines objetivos similares a rcanet que no sean gama blanca. Este paquete caduca al año natural de la firma del contrato, perdiéndose el saldo no consumido. El saldo tiene que ser aplicado en la web autorizada por rcanet y no es viable un cambio en el objetivo de marketing.

- Tu web gratis: aplicable a los paquetes Oro y Platinum que estén alojadas en nuestros servidores y con un compromiso de permanencia con paquetes de marketing oro o avanzado de 6 meses.