11 años de experiencia

Confía tus proyectos a una empresa consolidada en el sector.

Son varias las características que nos diferencian en el diseño web. Podríamos empezar diciendo que estamos englobados dentro de una empresa de informática creada en 2004 lo que da una garantía adicional al cliente final, ya que el proyecto está coordinado entre diseñadores gráficos y expertos técnicos para conseguir el resultado perfecto. Tenemos normalmente 2 briefings semanales, físicos o por videoconferencia, para un exhaustivo seguimiento de los desarrollos.

Apostamos por el tele trabajo y la conciliación de la vida laboral con la familiar, lo que repercute en la frescura de nuestros proyectos, rendimiento y a afrontar los proyectos de una forma muy diferente a las tradicionales.

Damos una atención integral y asignamos a un proyecto el mismo enlace con el cliente, por lo que siempre tratarás con la misma persona, para evitar repeticiones y fallos de comunicación. Disponemos de una estupenda plataforma de gestión cloud , que permite a cualquier miembro bien de soporte, bien de diseño, ver el histórico del cliente y atenderle mejor en sus dudas o contacto con nosotros.

Nuestra sede principal está en Las Palmas de Gran Canaria, lo que nos añade un extra de ventajas fiscales cuando tratamos con empresas situadas en Península. Tenemos también un Call Center en Madrid y Barcelona, para una mejor gestión y atención de nuestros clientes.